viernes, 10 de septiembre de 2010

Motivo de este blog, segunda parte

Bueno, en resumen, vamos a no meternos en complicaciones porque ... porque soy muy listo, cito a Habermas, ¿te fijaste?, ah, y lo de "hay traducción al castellano" ¡¡¡genial!!: se leer en francés, que guay. En fin, que sé más que tú, y además la familia real es muy aplicada a su tarea y muy sacrificada, y además llevan generaciones en el negocio, y es tan lógico todo en el contexto de la igualdad y la democracia que un hijo herede del padre la más elevada magistratura de la Nación, perdón, nación...Le pega tanto a la izquierda la monarquía...tiene un encanto con su borreguito colgado (el toisón)...Y no los vamos a echar, que nos cuesta un pastón el desahucio. ¿Ya te dije que sé más que tú?.

A ver, en serio, ¿este individuo habla por el psoe?. Es muy fácil, ¿si o no?. Y si no habla por el psoe, ¿con qué derecho responde sistemáticamente a los ilusos que pierden su tiempo juntando letras para estos?. Y si no habla por el psoe, ¿con qué derecho administra la publicación de los contenidos?.

A lo mejor han hackeado la página los del pp...

Pero en todo caso, ¿quien es este?.

No puedo dormir de los nervios... ¿quién eres, mascarita?. Por cierto nene, no es "hominoso" sino ominoso, como tus pedantescos disparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario